martes, 12 de mayo de 2009

Libro Inspirado por Dios Trino a EGW "HIJAS DE DIOS" CAPÍTULO 6 EN ESPAÑOL

AC329_Tre...gif (1.5 KB), scan0012.jpg (13.7 KB)

3 comentarios:

  1. Pastor, que el Señor le bendiga grandemente, le quiero hacer una critica constructiva, y es que debería cuidar mas la apariencia de su blog, pues es muy desordenado.

    Mi consejo, por experiencia, es que antes de comenzar a iniciar un blog, debería hacer un pequeño curso de lenguaje HTML, en internet hay muchos tutoriales sobre esto.

    Así su blog será mas entendible y podrá predicar a nuestro Señor de una manera mas efectiva.

    Que la paz de nuestro Dios, sea con usted.

    Jean. http://cuartoangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su deseo de que Dios me bendiga, por tratarme tan respetuosamente y acepto su crítica constructiva: sólo le pido que me enseñe lo que Ud. me orienta pues de computación nada sé y deseo aprender. Yo le imparto mi experiencia cristiana y mi teología adventista de más de 62 años y mi pastorado de más de 43, y Ud. me enseña en computación o cualquier otro tema que yo desconozca; porque sólo sé que nada sé. Muchas gracias y aguardo su comunicación y sus orientaciones. Mi email particular es pastorasdsagarra@live.com. Dios le bendiga mucho junto a los suyos y Maranata muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Mire, le puedo agregar a mi msn, de esa forma podria explicarle en directo los pasos que debe seguir para hacer su pagina web.

    Ahora necesito que usted me diga en que horarios puede, como estudio a mi se me hace mas factible de noche.

    Deseo de todo mi corazón que usted pueda subir sus archivos al internet, pues tiene la experiencia y el conocimiento que no tengo. Como siervo de Dios, estoy dispuesto a ayudarle a difundir este hermoso mensaje en este tiempo tan breve y urgente que no queda.

    Dios le bendiga a usted y familia.

    ResponderEliminar